Jpeg

Los Huracanes del Norte se anotan otro éxito en Toluca: 20,000 almas alucinadasAnother Hit in Toluca for Los Huracanes del Norte with over 20,000 people in attendance

Llegó la fecha y las expectativas se cumplieron: 19 de octubre, Los Huracanes del Norte en Toluca (Estado de México) ¡éxito rotundo! Un sábado pleno de emociones y una veinte mil personas abarrotando la Explanada de los Grandes Grupos, una noche inolvidable.

Jpeg

Jpeg

Y aunque llovió intermitentemente y hacía frío, el público fiel a Los Meros, Meros, Meros de la Música Norteña no se movió de su lugar hasta que terminó el baile a las cuatro de la mañana de este domingo…

Inolvidable por muchas razones: porque Heraclio, Chuy, Lupillo, Pancho, Rocky Jr., José Luis “El Chapete” y Toño “El Güero” se entregaron en cuarpo y alma con su estilo y la gente les respondió con ovaciones hasta desgañitarse ¡y hasta una propuesta matrimonial de un fan hubo en el escenario! El pidió su mano con Huracanes y miles de personas de testigos y ella dio el sí emocionada.

A lo mejor fueron las notas tan románticas de “Como un huracán” o “Mi complemento” las que motivaron al novio enamorado para tomar tal decisión, el caso es que el arriesgado amigo se lanzó con valor a la propuesta matrimonial y Los Huracanes en correspondencia les pagarán su viaje de bodas, fue una pausa en el show en la que corrió miel por todo el evento.

Pero no sólo hubo momentos de éxtasis romántica, también la gente se dio tiempo para corear las canciones chuscas del grupo, esas que hacen reír de buena gana: “La 911”, “Pa que te casabas Juan”, “El perro de tu marido”, en fin, temas que son del gusto popular por lo chispeante de sus letras.

Y sin lugar a dudas, el plato fuerte de Los Huracanes del Norte siguen siendo los corridos que la multitud coreó completos: “El hombre de negro”, “El Gato de Chihuahua”, “La Suburban Dorada”, “Los Pérez”, tantas y tan extraordinarias historias musicales que en cada evento recrean Los Huracanes para el solaz esparcimiento de sus admiradores…

El espectáculo duró un poco más de dos horas continuas y cuando trataron de despedirse la gente pedía otra y otra, el caso es que con “Veinte mujeres de negro”, “Que me lleve el diablo” y las emotivas “Cruz de Madera” y “A mi modo”, la fiesta se siguió por un largo rato y eso que la lluvia no dejaba de precipitarse, una fidelidad del público admirable.

Previo a su presentación en la ciudad de Toluca, Los Huracanes del Norte tuvieron otras fechas triunfadoras y cada una con sus anécdotas diferentes, el palenque de la Feria Internacional de Pachuca, otro reencuentro con el público regiomontano en La Fe de Monterrey, dos paradas estelares en Saltillo y Muzquiz, Coahuila y otro éxito en el baile también pasado por agua de Tizayuca, Hidalgo.
Concluida esta etapa de la gira, Los Huracanes del Norte retornaron a Estados Unidos para cumplir con su agenda y continuar la promoción de su nuevo tema “A mi modo”, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Toluca fue excepcional y después de tanta emoción hubo que regresar a casa, empapados pero contentos, después la noche se hizo sueño…

One thought on “Los Huracanes del Norte se anotan otro éxito en Toluca: 20,000 almas alucinadasAnother Hit in Toluca for Los Huracanes del Norte with over 20,000 people in attendance

  1. Que padre que ya falta poco para verlos como cada año jamas me los pierdo cuando vienen a toluca ehh
    dios los bendiga a cada uno de ustedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>