Toluca, un éxito más al récord de Los Huracanes del Norte

Los Huracanes del Norte volvieron a triunfar en Toluca, Estado de México, en su enésima cita con el respetable, ese gran público que los espera cada octubre para vibrar y gozar de la alegría musical norteña.

Este domingo –porque realmente su show comenzó a la una de la mañana- Los Huracanes hicieron vibrar a unas veinte mil personas que se reunieron en las instalaciones de la Feria de Metepec, área conurbada de Toluquita la Bella… Y no importó el frío ni una lluvia pertinaz para espantar al buen humor y la felicidad que causa la tradicional música norteña.

Con alarde en tecnología en el escenario, Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo, Chapete, Rocki y Toño aparecieron en la parte trasera de la tarima en un elevador que mientras los iba dejando visibles al ascender causó la explosión de ovaciones de la gente que esperaba ansiosa a sus ídolos.

Tras su aparición comenzó la música y fueron presentando las canciones que los han hecho famosos, desde los corridos, las chuscas, las rancheras y las románticas y admirablemente, todas y casa una fueron coreadas por la multitud que a la vez admiraba los efectos de iluminación del equipo electrónico inteligente y permitía que por sus oídos penetrara la fuerza musical huracanada de un audio también de tecnología de punta.

Si bien todas las canciones eran festejadas, algunas de plano causaron el delirio y la gente se desgañitaba al ovacionarlas, tal es el caso de “A mí que me lleve el diablo”, “Mi complemento”, “No más por tu culpa”, “A mi modo” y “Vole muy alto entre otras”. El show duró dos horas y media, el público en la madrugada seguía pidiendo canciones pero definitivamente la noche se hizo sueño y todos tuvieron que llevar la alegría a casa… Los Huracanes del Norte muy satisfechos con este nuevo éxito señalaron que esta semana viajarán a la ciudad de Miami para realizar algunos programas de televisión para luego cumplir con las fechas de su agenda.

3 thoughts on “Toluca, un éxito más al récord de Los Huracanes del Norte”

  1. Como siempre un espectaculo de 10 diosito los cuide siempre y como siempre los número 1 EHH Huracanes

    y cuando saldra a la venta su disco que grabaron en Metepec

  2. Deberian poner una tienda grndae con toda la variedad de ropa que tienen es divina! y es una pena que no la podamos conseguir toda aqui en oaxaca.. si hubiera habria mucha gente que la compraria

  3. Los Huracanes Del Norte son un gran Icono de nuestro Mexico. Mi Nino solo tiene dos de edad y es lo unico que escucha trata de seguir a chapete mientras el toca su acordeon de juguete. Gracias por su musica y Dios Bendiga siempre su trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>