Jpeg

Xalapa: la noche de Los Huracanes del NorteXalapa: The night of the Huracanes Del Norte

Para Los Huracanes del Norte no pudo ser mejor la noche del pasado jueves 22 de agosto en Xalapa.

Jpeg

Jpeg

Subieron al escenario y se encontraron con una multitud emocionada que los pedía a gritos; ni los organizadores del festival sabían cuanta gente había con exactitud en ese momento (unos decían que cincuenta mil, otros que sesenta mil) lo importante es que ese mar de xalapenses estaba feliz con la presencia de Los Meros, Meros de la Música Norteña…

Los terrenos de la Central de Abasto de Xalapa estaban repletos de entusiastas y fanáticos de la música huracanada y cuando se escucharon los acordes de “No más por tu culpa” o “Que me lleve el diablo” las ovaciones eran estridentes.

El jefe de la dinastía García, don Heraclio, sus hermanos Chuy, Pancho y Lupillo y sus hijos Rocky Jr., Toño el Güero y el Chapete se contagiarían entonces de esa emoción del público y como siempre correspondieron con lo mejor de su repertorio.

Xalapa fue pura alegría esa noche templada. Los Huracanes del Norte vinieron a esa bella tierra veracruzana en un preámbulo de su gira por la Unión Americana. Deleitaron con sus canciones y luego en la madrugada del viernes regresaron al Distrito Federal para tomar vuelo directo a Carolina del Norte.

Quedo hecha la promesa de regresar pronto a Xalapa donde son tan queridos, mientras tanto el destino musical los mantiene en la legua norteamericana donde amén de realizar sus presentaciones agendadas, también promueven su nuevo éxito “A mi modo”, tema del que acaban de terminar su video y que muy pronto podrán disfrutar todos sus seguidores.
Xalapa fue, como por ahí dijo alguien, “una experiencia religiosa”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>